Te acompañamos en la defensa de tus derechos

Consultas Frecuentes

Información sobre casos habituales de perito médico que son motivo de consulta y que pueden ser útiles en la defensa de tus derechos, como por ejemplo tus derechos para obtener la prestación por riesgo en el embarazo, que hacer si me he caído en la vía pública, cómo calcular la indemnización por accidente de tráfico….

Si deseas más información o crees que tus derechos no son respetados, contacta con nuestro equipo.

Te ayudamos en caso de dificultades en obtener la Prestación por Riesgo Laboral. Podemos asesorarte, estudiar tu caso y ver si realmente tu trabajo supone un riesgo para tu embarazo.

Consulta el artículo detallado en nuestro Blog

Existe un baremo oficial para calcular exactamente qué indemnización merece una víctima de accidente de tráfico. Para hacer el cálculo exacto se necesita un perito experto en daño corporal.

La vía pública debe estar en todo momento bien señalizada y en buen estado, de lo contrario podemos sufrir accidentes. Es imprescindible reunir todas las pruebas posibles, testigos, fecha, lugar exacto y hora. Debemos guardar todos los informes médicos, atestado de la policía y partes de baja si el daño nos ha imposibilitado trabajar.

Consulta el artículo detallado en nuestro Blog

Algunas enfermedades no son compatibles con tu trabajo, no te permiten ejercer tu profesión, por ello tienes derecho a una incapacidad permanente. Podemos ayudarte a conseguirlo.

Si has sufrido un accidente laboral con secuelas, y la empresa no estaba tomando las medidas de seguridad adecuadas, tienes derecho a reclamar un incremento en la indemnización, dicho incremento será del 30-50% de la cuantía por incumplir la normativa de riesgos laborales. Podemos asesorarte.

Contamos con el contacto de peritos médicos y especialistas de casi todas las especialidades médicas, por lo que nos puedes contactar para cualquier especialidad para resolver dudas tus dudas.

Los peritos que formamos parte del equipo y si es necesario acudimos de manera presencial al juicio, para poder ratificar nuestros informes periciales realizados.

Si la negligencia ha sucedido en el ámbito privado se dispone de 5 años, en cambio si se ha producido en un centro público, se dispone de 1 año desde que sucedió el hecho. De todos modos, este plazo no empieza a contar hasta que se produce la estabilización de las lesiones, daños o secuelas.

Realizaremos un análisis en función del tipo de caso clínico que desee valorar, es necesario que aporte toda la documentación y las pruebas que disponga para poder estudiar bien su caso clínico. Si es necesario realizaremos una petición escrita a los centros para que aporten la documentación de los procesos asistenciales para poder evaluar el caso correctamente.

Haznos Llegar tus Dudas

Si tienes cualquier duda sobre peritaje médico o crees que tus derechos no son respetados a nivel médico, mándanos tu consulta y te contestaremos lo más pronto posible.