Te acompañamos en la defensa de tus derechos

¿Qué és un perito médico?

Un perito médico, es un profesional de la medicina con formación en derecho. Su labor es evaluar casos clínicos, atención médica recibida, daños sufridos, incapacidades y secuelas, elaborar un informe pericial, que servirá en caso de litigio.

¿Cómo encaja en un juicio?

La figura del perito médico es un nexo de unión entre la medicina y el derecho, es una figura clave para que en un juicio se tenga la opinión de un experto en la materia ante el juez.

¿Qué és un informe pericial?

El informe pericial médico es un informe técnico, objetivo e imparcial sobre un acto médico, el estado de salud física y mental de una persona o el origen de una secuela.

Informe de Viabilidad

Es un primer informe donde se analiza en profundidad el caso y valoramos si realmente hay opciones a obtener una resolución judicial favorable.

Informe Pericial

Es un desarrollo exhaustivo del caso mediante un amplio informe, donde se evalúa la valoración médico-asistencial recibida, las posibles secuelas y consecuencias, realizando si es necesario una evaluación de daños físicos.

Ratificación Judicial

Confirmamos en presencia judicial las manifestaciones contenidas en los informes periciales realizados, de manera que realizaremos las explicaciones y declaraciones necesarias para poder defender su caso.

¿Cómo Trabajamos?

Servicios